¿VOLVERÁ?

Se conoció el verdadero motivo por el que Tini Stoessel dejó Qatar

Salió a la luz la razón que llevó a la artista a abandonar la cábala del Mundial.
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:00

La Selección Argentina se está preparando para disputarse los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Países Bajos. En medio de preocupaciones por el estado físico de Rodrigo De Paul por una lesión que podría mantenerlo alejando de la cancha durante el encuentro, se conoció que Tini Stoessel, su novia, dejó Qatar.

La artista había viajado al Medio Oriente luego del primero partido de la Scaloneta con Arabia Saudita y se convirtió en una especial de cábala para los fanáticos mundialistas, dado que los tres encuentros que presenció fueron favor de la Argentina.

Es por eso que muchos le pedían a Tini Stoessel que no se vaya y que por favor asista a todos los partidos. Sin embargo, se supo que ella dejó Doha y comenzaron los nervios sobre si regresará para el encuentro del viernes o no.

Fue Estefi Berardi quien contó la verdad detrás de la partida de la novia de Rodrigo De Paul. La panelista de LAM (América TV) y Mañanísima (Ciudad Magazine) utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

Allí, al ex Combate contó que aún no se sabe si Tini Stoessel podrá regresar para estar presente el viernes y que su partida de Qatar tiene que ver con compromisos laborales previamente pautados.

“Se fue a grabar un videoclip. No sabe si vuelve para el viernes. No sabe si llega. Tiene que ensayar para los shows de fin de mes en Buenos Aires”, fueron las palabras que utilizó Estefi Berardi.

Lo cierto es que tampoco se sabe si Rodrigo De Paul estará bien para jugar, aunque el futbolista recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje positivo a los fanáticos y asegurar que estaba dando todo para llegar a la final.

Comentarios

Otras Noticias