Tamara Báez reveló cómo salió de la pareja tóxica con L-Gante: "Me di cuenta de que..."

La joven habló luego de llegar a un importante acuerdo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 17:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 17:00

El 2022 quedará enmarcado como uno de los años que presentó a las parejas más inesperadas. Indudablemente el premio mayor se lo llevan L-Gante y Wanda Nara, quien tras confirmar que se terminó todo con Mauro Icardi volvió a vincularse con el cantante.

Analizando objetivamente este romance que estarían intentando blanquear dentro de su entorno, hay dos personas que se negaron a aceptarlo. Una de ellas es Icardi, que pese a las pruebas irrefutables sobre el vínculo que ambos mantienen, aún sigue ilusionado con estar nuevamente con Wanda.

En la misma vereda que Mauro pero que se alejó a medida que pasó el tiempo, está Tamara Báez. La influencer la pasó muy mal durante todo el proceso en que L-Gante comenzó vincularse con la empresaria e incluso se comunicó con el futbolista para hablar de toda esta situación.

Una vez que lograron llegar a un acuerdo económico con Elián Valenzuela, entre la ex pareja nació la paz. Tamara no solo rehizo su vida junto a un nuevo amor, sino que durante las últimas horas reveló cómo salió de la relación tóxica que lo unía al artista.

Superado todo el mal momento que le hizo pasar L-Gante, Báez optó por volver a su faceta de influencer. En un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores, una de las consultas estuvo direccionada a su escandalosa separación.

"¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?", comentaron en su historia. En una posición muy sorora y buscando ayudar a otras mujeres, Tamara reveló gracias a qué logró abrir los ojos y darse cuenta que lo que sí importa.

“Cuando te ponés a pensar realmente en lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y, de repente, te das cuenta de que solo necesitabas soltar para ser feliz", escribió Báez, quien hoy se encuentra lejos de ser aquella persona triste y que derramaba lágrimas por L-Gante.

Otro de los motivos que la ayudó a salir adelante es que Elián arrancara su romance con Wanda. A partir de ese momento el cantante la dejó de molestar sobre con qué personas salía y pudo llevar una vida mucho más relajada.

Comentarios

Otras Noticias