Así está hoy la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que llegó para salvar a sus padres

La pequeña de cuatro años nació luego de un momento muy complicado para la pareja.
viernes, 9 de diciembre de 2022 16:00

Previo a que Luisana Lopilato y Michael Bublé conformaran su familia, el deseo de tener cuatro hijos ya estaba latente. A medida que fueron pasando los años la pareja se consolidó en Canadá y poco a poco comenzaron a llegar cada uno de sus pequeños.

Noah, Elías, Vida y Cielo, ellos son hoy el gran motor de sus días y por quienes sus padres reorganizaron toda su estructura. Cuando Michael sale de gira por el mundo, Luisana se queda en casa al cuidado de ellos e invierten los roles en el momento que a la actriz le toca irse para trabajar.

Con todo el éxito de la nueva comedia de Netflix, Matrimillas, película dónde Lopilato es una de las principales protagonistas junto a Juan Minujín, la vida de la rubia volvió a causar un gran revuelo. Lejos de ser ella quién está en foco de escena, la que hoy aparece es Vida, su hija de cuatro años. 

La niña que nació luego que Noah y Elías, llegó en un momento muy sensible en para Luisana y Michael. Al poco tiempo de confirmarse que el mayor de sus hijos logró vencer al cáncer, la pequeña les devolvió la alegría.

En homenaje a la batalla que superó su hermano, es que la actriz y el cantante optaron por ese nombre tan lleno de fuerza. Extremadamente rubia y muy parecida a su mamá, se comenta que Vida es igual a Lopilato pero de niña.

Gracias a que sus padres son dos personas cultas y que buscan que día a día tengan una mejor educación, en diferentes vídeos que aparecieron se nota la manera fluida que tiene para hablar en castellano e inglés. Pero eso no es todo y según Luisana es un terremoto de energía en todas sus mañanas.

Más allá que diariamente se levanta de buen humor, para la edad que tiene demuestra que su crecimiento va a pasos agigantados. Aunque la pareja decidió no mostrar el rostro de su pequeña en muchas fotos, para no exponerlos ante la prensa, en historias destacas de su cuenta de Instagram Lopilato registró grandes recuerdos.

Además de demostrar que Vida es la hija que más pegada está a Luisana, junto a ella se divierte como con nadie. En un viaje que tenía a Buenos Aires, la pequeña de cuatro años la maquilló para que se vaya mucho más coqueta desde Canadá.

Comentarios

Otras Noticias