Griselda Siciliani reconoció si le daría una nueva oportunidad a Adrián Suar: "Creo que los dos..."

La pareja se separó hace seis años y tienen una hija en común.
viernes, 9 de diciembre de 2022 19:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 19:00

Cuando un vínculo entre dos personas reconocidas se corta, se comienza a hilar fino en el trasfondo de dicha ruptura para saber qué ocurrió verdaderamente. Una pareja que terminó en buenos términos en su momento fue la de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Hace seis años que ambos cortaron con su romance y coincidió justo cuando Griselda terminó de grabar un rodaje dentro de Polka. Aunque el amor entre ambos se desgastó, coincidentemente ninguno de los dos volvió a formalizar una nueva historia. 

Lo que se comenta de los dos es que pese al cariño que se tienen, internamente algo los mantiene unidos y que es cuestión de tiempo para que vuelvan a estar juntos. Hace apenas unos días, el Chueco Suar se refirió a esta situación y fue muy sincero.

"No soy de armar pareja fácilmente. La pregunta es por qué. No lo sé. Yo no soy noviero, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico. La respuesta es mucho más simple. A mí me convocan, hay algo corporal... Si no me pasa y viene el otro para no estar solo, para ir a comer, para que me escucha hablar, no. Yo soy chúcaro, en ese sentido", comentó Adrián.

Con una hija de por medio, siempre llama la atención las misteriosas historias de Instagram que postea Griselda. Reconociendo que es muy celosa de su privacidad, siempre suele dar a entender que está rodeada de una buena compañía pero sin dar a conocer su identidad. 

A partir de ello muchos rumores señalan que podría ser Suar, pero Siciliani prefiere guardar ese secreto: "Yo creo que los dos no mostrábamos nuestra vida ni siquiera cuando estábamos juntos. A mí no es algo que me divierta... Me parece que ensucia hasta lo profesional y no me sale andar mostrando".

Dado a que muchos de sus fanáticos siempre pidieron por una vuelta de la pareja, sobre todo por el amor que demostraron tener, en Socios del Espectáculo Adrián Pallares le hizo sabe cuál es la petición de la gente. “¿No te hace comentarios diciendo que lo quieren ver juntos de vuelta?”, comentó el conductor.

Confirmando que existe un pedido, Griselda se refirió a una chance de volver a estar con Adrián Suar y dejó una ventana abierta: "Sí pero yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio... pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola".

Comentarios

10/12/2022 | 18:47
#149006
debe estar cagada de hambre la del colectivo verde de pseudoactrices mediocres klientelistas

Otras Noticias