La China Suárez mostró la marca que le dejó Rusherking tras un encuentro íntimo

La prueba contundente sobre la noche apasionada que tuvieron.
viernes, 9 de diciembre de 2022 18:00

Desde que la China Suárez confirmó su romance con Rusherking, muchos son los comentarios que se hicieron sobre la pareja. Uno de ellos era la enorme diferencia de edad entre uno y otro, que entre sus 22 y 30, forman un total de ocho años.

Al principio este tema mantenía muy preocupada a la actriz y era uno de los motivos por los cuales no quería oficializar su romance. A medida que el cantante le demostró a la China que era una persona madura y que podía estar a su lado, ella se entregó plenamente a su confianza.

Con tantas historias fallidas que tuvo la artista en su pasado, apostar nuevamente a una pareja no estaba en sus planes. Dado a que sufrió mucho y la pasó muy mal luego del affaire que tuvo con Mauro Icardi, Rusherking apareció para curar cada una de sus heridas.

Desde que el cantante se hizo presente en su vida, la personalidad de la China tuvo un cambio radical. De ser una persona cerrada y malhumorada con los medios, hoy vive de una manera más libre; irradia felicidad y el secreto de todo para ella radica en el amor.

En una de las polémicas que se vio envuelta hace apenas unos días, es en el encuentro que tuvo con Zaira Nara en una producción de Carolina Herrera. Aunque se sintió cierta tensión entre las ex’s amigas, apenas se saludaron y no volvieron a relacionarse en toda la noche.

A la hora de brindar entrevistas, a la China se le notó un chupón en su cuello, marca que evidentemente dejó Rusherking en el cuerpo de su novia. Más allá que ninguno de los presentes lo notó, Florencia de la V y su equipo de Intrusos reaccionaron de manera muy pícara.

"¿Un chupón en el cuello de la China?", comentó Virginia Gallardo y Martín Salwe agregó: ¡No! Es un chupón. Hay una pasión con Rusher…". Uno de los comentarios que más revuelo generó es el que hizo la conductora.

"Tienen 12 años... Quedate con alguien que te coma de esa manera", lanzó Flor de la V. Para rematar este tema respecto a la China Suárez y la marca que le dejó Rusherking, Salwe hizo una confesión inédita: "Es un chupón previo a tener sexo".

Comentarios

Otras Noticias