SE PUDRIÓ TODO

¡Tremendo! Julieta de Gran Hermano se cansó del acoso de Agustín y lo enfrentó

La convivencia en la casa más famosa del país está cada vez más complicada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 14:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 14:00

Gran Hermano está cada día más picante. Desde que regresó el reality show más famoso del país, no se habla de otra cosa. Lo cierto es que sus participantes ya comienzan a sentir el agobio del encierro y la convivencia y los cruces son cada vez más fuertes.

Desde hace algunos días, Agustín viene siendo foco de críticas en las redes sociales, donde más se habla del programa de Telefe, por sus polémicas frases machistas dentro de la casa. Además de hacer apología de la violación, al decir que si entrara Lali Espósito a la casa la obligaría a levantar el pulgar (forma de dar consentimiento a cámara antes de intimar), hizo varios comentarios sobre el cuerpo de Julieta Poggio y aseguró que tiene un drive con fotos íntimas de sus exparejas para extorsionarlas. 

La participante de Gran Hermano se cansó de su compañero y no solo decidió hacerle la espontánea, sino que lo enfrentó cara a cara. "La verdad, me tiene bastante cansadita el papel del estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo. Que me diga 'la próxima sos vos', 'la semana que viene te toca' y así le llena la cabeza a todos. No me gusta ese juego que me tiene cansada, la verdad. No me gustan esas actitudes que tiene”, expresó en el confesionario.

Además, la joven se cansó de su “lleva y trae” y al darse cuenta que le fue a decir a Thiago que en la cocina de la casa estaban hablando mal de él, decidió hacerte frente. "¿Podés venir un segundo?”, le preguntó la joven.

"Vení vos, ¿qué querés?”, le respondió de muy mala forma Agustín. "¿Por qué hiciste eso de decirle a Thiago que estábamos hablando de él acá? Para hacer bardo... 'Están hablando de vos en la cocina', le dijiste”, agregó Julieta.

"Yo no dije 'están' y no hablé de vos”, se defendió él. "Fue al pedo, la verdad... Porque yo lo iba a hablar con él y se lo iba a decir en la cara pero no era para que venga así”, agregó la participante de Gran Hermano, ante lo que Alfa sumó: "Hay gente de mie... la verdad”.

Eso desató una pelea entre Alfa y Agustín. El joven, al escuchar su comentario, le preguntó: "¿Se te perdió algo?… ¿Estoy lindo? ¿Me querés dar un beso?”. "Sorete", le respondió Walter sin filtro. ¡Tremendo!

Comentarios

Otras Noticias