Wanda Nara y L-Gante preparan un importante anuncio para confirmar su romance: "Se viene el..."

Mauro Icardi busca evitar esta situación a toda costa.
viernes, 9 de diciembre de 2022 17:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 17:00

El 9 de diciembre no es una fecha más en la vida de Wanda Nara ya que hoy está festejando sus 36 años. La empresaria llegó a esta edad felizmente separada de Mauro Icardi y junto a la compañía de sus cinco hijos estará celebrando un nuevo aniversario.

Al igual que ocurrió hace unos días atrás, cuando la familia y amigos se juntaron en la casa de Nordelta por el cumpleaños de Kenny Palacios, podría ocurrir lo mismo. Aún no está confirmado qué tipo reunión organizará pero será muy al estilo Wanda.

Los lujos, la comida excéntrica, bebidas de primera marca y buena música son factores que sí o sí estarán en su fiesta. A pocos días de confirmar que ya no está más en pareja con Icardi, durante las próximas horas se podría presentar un anuncio muy especial.

"Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó", comentó Wanda hace un tiempo. Más allá que Mauro se niega a aceptar la ruptura, en su vuelta a Argentina se reencontró con L-Gante y estarían a punto de blanquear su romance.

Durante las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor sobre que Nara aprovecharía este aniversario tan especial, para contarle al mundo quién es su nuevo amor. En caso de hacerse oficial quedaría claro que sus sentimientos por Icardi ya no existen y el divorcio sería el próximo paso.

"Estamos en horas previas a lo que va a ser un gran acontecimiento... Algunos dicen 'blanqueamiento oficial'. Es el cumple de Wanda y vamos a ver si se anima a blanquear y a mostrarle al mundo, efectivamente, su relación con L-Gante”, reconoció el periodista Damián Rojo, generando una fuerte incertidumbre entre todos sus seguidores.

Cabe señalar que Elián Valenzuela también se refirió a este momento tan importante en la vida de Wanda. Lo que muchos fanáticos quieren conocer es qué tipo de regalo le obsequiará el cantante. "Me dijo que quiere algo que ella no se pueda comprar... estoy complicado", comentó.

En el mismo día que podría ser un día histórico para Argentina en este Mundial, la vida de Wanda y L-Gante podrían cambiar para siempre. No solo el país quedaría movilizado ante dicha confirmación, sino que en gran parte de Europa también, dado a que ella es una reconocida figura del espectáculo.

 

Comentarios

Otras Noticias