L-Gante se negó a declarar y criticó a la Justicia: “Esto es todo payasada”

El cantante se presentó en la UFI N° 9 de General Rodríguez tras ser imputado por abuso de arma y amenazas, pero prefirió el silencio.
viernes, 11 de febrero de 2022 14:45
viernes, 11 de febrero de 2022 14:45

Hoy por la mañana Elián Valenzuela, L-Gante, fue citado a indagatoria por la fiscal Alejandra Rodríguez. El cantante está siendo investigado por abuso de armas y amenazas contra un vecino al que acusa de querer robarle. Después de las 10, L- Gante llegó a la UFI N° 9 de General Rodríguez junto a otras 15 personas.

Luego de estar cerca de una hora y media frente a la fiscal, y de que se le leyera la acusación, el artista tuvo la posibilidad de defenderse. Fue ahí cuando L-Gante prefirió el silencio. La novia del artista, Tamara Báez, que estaba citada a la indagatoria, también optó por no decir nada sobre las acusaciones.

Mientras se dirigía a presentar su testimonio, el músico fue consultado por un periodista de TN, quien quiso saber si iba a declarar o no. “Estoy en eso. Vamos a ver”, dijo antes de ingresar a la Fiscalía. Después de la citación, en donde no se defendió de las acusaciones, el músico explicó que se negó a declarar por consejo de su abogado.

Mientras iba a la citación indagatoria, L-Gante compartió el viaje en sus redes (Foto: Instagram / lgante_keloke).

“Yo estoy bien, lo que más sufrí es el allanamiento en las dos casas. Me rompieron la puerta de la casa del barrio y después nada, todo tranquilo. Ahora voy a tirar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar a sacar un temita nuevo. Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que me enfoco en mi carrera, porque esto es todo payasada”, dijo L-Gante al retirarse del lugar.

L-Gante aseguró que “hay gente que lo quiere bajar”

Después de tener que hacer frente a la imputación por “amenazas, portación de arma de guerra y haber efectuado disparos contra sus vecinos”, L-Gante aseguró que hay personas que lo quieren perjudicar.

“Uno tiene que aprender a vivir con que hay algunos a los que no les vas a caer bien. No tenía problema con mis vecinos. Cada uno debe hacerse cargo de sus actos y afrontarlos, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días. Como ahí, me siento en la vereda, tomo una Coca, voy a comprar. Los gatos que anden caminando por ahí sueltos que sigan por ahí, no pasa nada”, dijo el artista en diálogo con la prensa.

L-Gante compartió historias con su abogado Alejandro Cipolla antes de no declarar (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Al ser consultado por la réplica de un arma que encontraron durante los allanamientos realizados en sus dos propiedades, L-Gante fue claro: “Cómo la tienen con el arma. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete, si quieren se las regalo”.

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si había tenido miedo durante la indagatoria

Una de las periodistas en el lugar le consultó al artista si había tenido miedo al estar frente a la fiscal. Picante, L-Gante disparó: “No, nos cagamos de risa”. Además, agregó que todas las personas que habían declarado en su contra estaban mintiendo, porque el no tenía ningún arma: “Tengo que tener cuidado para andar con mi porrito, imaginate con un arma”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2022 | 20:31
#149006
jajajaj El mundo del revés...!

Otras Noticias