Rodrigo De Paul confirmó que está separado “hace meses”

viernes, 11 de febrero de 2022 01:10
viernes, 11 de febrero de 2022 01:10

Ayer se supo que Rodrigo de Paul y Camila Homs están separados tras doce años de relación. La confirmación de la noticia llegó luego de varios meses de rumores al respecto. Además de haber sido pareja desde la adolescencia, De Paul y Homs son padres de Francesca y Bautista, de 3 años y de 7 meses, respectivamente. El futbolista se lo contó a Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez durante la última emisión de Nosotros a la Mañana.  

Esto se destapó luego de que el conductor hablaba con sus compañeros de trabajo sobre la Selección y Carlos Monti, integrante del panel, le preguntó: “Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿O metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...”, inquirió el experimentado periodista.

“Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora...”, le contestó el ‘Pollo’ mientras comenzaba a tipear en su celular un mensaje con destino al futbolista que también milita en el Atlético de Madrid, el club de la capital española que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone.
Un rato después, llegó la respuesta tan esperada: “Me respondió De Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó Álvarez de su celular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias