Te recomendamos 3 películas imperdibles que son tendencia en Netflix

jueves, 17 de febrero de 2022 11:42

Netflix nos ofrece un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, y no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de lo más visto en el gigante del streaming en la actualidad.

El estafador de Tinder

2022 - Dir: Felicity Morris

Este documental producido por Netflix se basa en una investigación publicada por la revista noruega VG en 2019. Dirigido por Felicity Morris, gira en torno a un estafador que se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Sin embargo, un día sus víctimas decidieron vengarse.

Al viento

2022 - Dir: Kristoffer Rus

Ania (Sonia Mietielica) se graduó de una prestigiosa escuela preparatoria de Varsovia y estudió medicina en Londres, y Micha (Jakub Sasak) trabaja como instructor de kitesurf en la playa. Ambos se encuentran en Hel, donde el extraordinario encanto del chico hace que la chica traspase sus fronteras. El problema es que el fuerte sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos.

Más dura será la caída

2021 - Dir: Jeymes Samuel

Más dura será la caída es una cinta de western y drama dirigida por Jeymes Samuel que sigue la historia de Nat Love (Jonathan Majors), un retirado bandolero en los últimos años del viejo oeste que ha logrado establecerse en una vida alejada del crimen. Sin embargo, cuando recibe noticias de que el hombre responsable por la muerte de sus padres está por salir de prisión, decide reunir a su antigua banda de pistoleros y rastrearlo para cobrar venganza.

Comentarios

Otras Noticias