Tini Stoessel habló del rumor de romance con Rodrigo De Paul: "Me interesa aclararlo"

La cantante brindó una nota durante su gira por Argentina y no le esquivó a una de las noticias que la tienen como protagonista. ¿Está de novia con el futbolista?
jueves, 17 de febrero de 2022 19:18
jueves, 17 de febrero de 2022 19:18

Tini Stoessel negó que esté saliendo (al menos de forma oficial) con el futbolista Rodrigo De Paul. Así lo confirmó en una entrevista con La Nación durante su gira por Argentina.

Junto a dos amigas en un cuarto de hotel en Neuquén, la cantante se detuvo en los rumores que la tenía como protagonista de un romance con De Paul, a quien también había vinculado con Eugenia Suárez. Ante la consulta de la cronista, Tini contestó: “Me interesa aclarar que estoy soltera". Luego amplió con complicidad de sus amigas, entre risas: "Estamos solteras todas". Y remató: "Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación".

Su padre, Alejandro Stoessel contó en esa misma nota que el ex novio de su hija, el español Pepe Barroso, va a ser padre. Por su parte, Camila Homs, la modelo que estuvo de novia con De Paul durante diez años, escribió en Instagram un duro mensaje que parece estar dirigido a la prensa. "Vivan y dejen vivir", afirmó, dando a entender que no quiere que le pregunten más por Tini.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias