Desvalijaron la casa de "La bomba tucumana"

martes, 22 de febrero de 2022 20:48
martes, 22 de febrero de 2022 20:48

Gladys “La Bomba Tucumana” está haciendo temporada en Carlos Paz. En los últimos días recibió una mala noticia: desvalijaron su casa de verano en El Cadillal, una localidad a 25 kilómetros de la capital tucumana. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la cantante se lamentó: “Es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban”.

Respecto al mal momento de La Bomba Tucumana, el periodista Fabián Pérez agregó: “El Cadillal es una villa veraniega que está 25 km al norte de San Miguel de Tucumán, donde mucha gente tiene su casa de fin de semana. Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos. Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo. Se han llevado todos los muebles, electrodomésticos; las cosas que uno tiene en una casa para ir a vacacionar”.

La popular cantante se descargó: “Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias