Santi Maratea mostró el primer camión que compró para los bomberos de Corrientes

Después de haber recaudado más de 150 millones de pesos, el influencer cumplió su palabra. Ahora se prepara para adquirir algunas camionetas.
viernes, 25 de febrero de 2022 17:34
viernes, 25 de febrero de 2022 17:34

Santi Maratea hizo emocionar a los bomberos de Corrientes, que se vieron muy limitados a la hora de combatir los incendios por falta de insumos. Les compró un camión con la plata que recaudó en la campaña solidaria y ya calienta motores para seis camionetas.

El influencer señaló que el primer vehículo adquirido costó 10 millones de pesos y ya fue entregado al cuartel. También mostró una foto del mismo, para que la gente comprobara con sus propios ojos que la ayuda llegó a quienes correspondía.

Horas antes de abonar el camión, Maratea se quejó en las redes por todas trabas que se encontró en el camino para comprar autos 0 km. “Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, pronunció molesto.

Lourdes Sánchez le pidió a Santi Maratea la colecta para Corrientes: “Le hablé llorando”

Lourdes Sánchez dejó su Corrientes natal para cumplir su sueño de brillar como bailarina en Buenos Aires. Sin embargo, no se olvida de sus raíces y allá le tienen mucho cariño. Por ser una famosa referente de la provincia, el cuartel de Bomberos le escribió para pedirle una camioneta para combatir las llamas, y ella inmediatamente pensó en Santi Maratea para iniciar la colecta.

Entre lágrimas, y con la angustia a flor de piel por los incendios que arrasaron con bosques, casas y animales, le envió un audio al influencer para explicarle la situación.

“Él es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones. Busqué su teléfono, le escribí y enseguida se puso al hombro la causa, le mandé un audio llorando. Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10. Es emocionante la ayuda de la gente”, destacó en diálogo con Intrusos.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias