‘Peaky Blinders 6’: cuándo se podrá disfrutar en Netflix

Luego de dos años de espera para los fanáticos, la serie protagonizada por Cillian Murphy se estrenó en la cadena BBC. ¿Cuándo ocurrirá en Netflix?
domingo, 27 de febrero de 2022 16:58
domingo, 27 de febrero de 2022 16:58

Luego de dos años de espera para ver a ‘Peaky Blinders’, se acerca el final de los Shelby con una sexta temporada que se estrenó HOY en BBC protagonizada por Cillian Murphy. Sin dudas es una de las mejores noticias que recibieron los fans en lo que va del año y como siempre empezaron a preguntarse: ¿cuándo se podrá ver Peaky Blinders en Netflix?

Hasta el momento, la plataforma de streaming no confirmó el estreno de una sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ y la emisión de los nuevos episodios. Incluso, la temporada 5 de Murphy, hubo un retraso de un mes y medio. En la BBC, se pudo ver el lanzamiento el 25 de agosto de 2019.

¿Qué veremos en la sexta entrega de ‘Peaky Blinders?

Sin embargo, se podría disfrutar a Shelby a inicios de abril, pero como dijimos antes, nada está asegurado. Anteriormente, vimos al personaje principal planeando un suicidio después de fracasar en el asesinato de Oswald Mosley. A esto hay que sumar la llegada de la Segunda Guerra Mundial.

Según las palabras de Knight en una entrevista con Empire brindó detalles de esta sexta temporada y del lugar que ocupará la Segunda Guerra Mundial en esta trama: "Siempre fue Gran Bretaña entre las guerras, cómo la lección de una guerra no fue aprendida y luego se repitió. Además, es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de esta ya no queda un imperio, realmente. [...] Ahora irá dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que la energía que hay allí afuera en el mundo es para continuarlo, y quiero ver cómo puede progresar más allá de eso".

Por otro lado, los guionistas querían un cierre distinto al de ‘Peaky Blinders’ previamente a la pandemia. Con McCrory fuera del reparto debieron cambiar el rumbo de la historia. "Lo difícil de entender es que, si no fuera por el Covid, habría una versión completamente diferente de esta serie en la que estaría Helen", indicaba Cillian Murphy a TVLine. "Todavía no me creo que no esté aquí".

¿Quiénes forman parte de la sexta temporada de Peaky Blinders?

Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle volverán para la última temporada de “Peaky Blinders”, Helen McCrory, la actriz que interpretaba a la matriarca del clan no estará debido a que falleció en abril de 2021.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias