Cancelan otro show de L-Gante por sus extravagantes pedidos

El trapero fue convocado para un evento en Santa Cruz, pero impuso una serie de condiciones que los organizadores no pudieron cumplir y lo reemplazaron por un artista español.
jueves, 3 de febrero de 2022 09:46
jueves, 3 de febrero de 2022 09:46

El cantante de cumbia 420 sigue dando que hablar y volvieron a cancelar un show previsto para este 5 de febrero en Las Heras, Santa Cruz, por su “pretenciosa lista de pedidos”.

Así lo confirmaron los organizadores del evento que decidieron bajar del escenario a L-Gante y reemplazarlo por el español Macaco.

Jonathan Barrientos confirmó a medios locales que el cantante se bajaba porque no podían cumplir con su exigente lista de pedidos, “caprichos” que iban desde “luces especiales y elementos de escenografía que en la Patagonia son imposibles de conseguir”.

Entre otro de los requerimientos de la pareja de Tamara Báez, Barrientos mencionó que el músico pretendía tener un avión privado para él y su staff que lo acompaña en cada presentación, y alojarse en un hotel en Comodoro Rivadavia, ubicado a casi 2000 kilómetros del recinto donde debía presentarse.

27%
Satisfacción
3%
Esperanza
44%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2022 | 21:16
#149006
La verdad no entiendo nada..un joven que canta quien sabe que cosa pidiendo y exigiendo cosas que ni las estrellas mas encumbradas piden..en todo caso deberia pedir que por favor le den Clases de Canto y Vocalizacion..como para empezar y un poco mas de humildad..aunque no creo..porque con eso se nace.
3/2/2022 | 12:35
#149005
jajajaja no se olviden de llevarle un paquete de la merca q esta de moda ahora, asi desaparece rapido tmb jajajaja

Otras Noticias