Funciones de “Argentina florece teatral” durante el mes de febrero

jueves, 3 de febrero de 2022 02:10
jueves, 3 de febrero de 2022 02:10

En el marco del programa “Argentina Florece Teatral”, el mes de febrero ofrecerá una variada propuesta artística, de forma gratuita, en la Capital y departamentos de la provincia.
El Instituto Nacional del Teatro (INT), organismo que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación, junto al Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia a través de la secretaria de Gestión Cultural, continúan programando funciones teatrales enmarcadas en el ciclo “Argentina Florece Teatral”.

“Argentina Florece Teatral”
El ciclo propone abarcar la mayor cantidad de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina, con la programación de al menos una función de teatro en cada lugar. 
El objetivo final es concretar más de 3000 funciones a lo ancho y a lo largo de todo el territorio nacional, abarcando diversas disciplinas del campo de las artes escénicas: teatro, circo, teatro callejero, teatro de títeres, teatro popular, mimo teatro, clown, teatro danza, teatro aéreo, performances, entre otras.
En Catamarca, Argentina Florece Teatral continúa en espacios al aire libre como plazas y parques, instituciones educativas, merenderos y comedores, salas de teatro y centros culturales, con la siguiente programación:
03/02- 10:00 - Hostería Alijilán- Los Altos- Santa Rosa
“Show de circo” del Circo Dinamita
El Show de Circo, es un espectáculo para toda la familia, humor, malabares, Acrobacias, Burbujas gigantes y más…, con los payasos Pistacho y Clorofila.

03/02- 10:00 - Club Deportivo Monte Redondo- Los Altos- Santa Rosa 
“Sacramuch, el gran Mago” del Grupo Los Tortognomos.
Este espectáculo de Los Tortognomos combina cuentos, magia, risas y juegos. Un hermoso espectáculo para disfrutar en familia.

04/02- 19:00 -Plaza de Coneta- Huillapima- Capayán
“De Cofres e Historias Mundanas” de la Cooperativa Cachalahueca.
“A veces, las necesidades, los miedos, las presiones, el consumo y tantas otras cosas de nuestra vida mundana, nos dirigen a lugares de los que se hace difícil encontrar salida. Es entonces cuando buscamos refugio en acorazados cofres. Pero estos cofres abren nuevos problemas y nos volvemos a encerrar en nuevos cofres, que aunque logremos abrirlos son bonitos pero ilusorios como mamushkas y se transforman en una trampa sin fin”, dice el argumento de esta obra que cuenta con tres piezas “El Divorciau”, “Los miserables” y “Fugitivo”, cuyo ensamble es un cofre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias