Reapareció Yao Cabrera tras el accidente: "Gracias a los que me querían ver muerto"

El polémico influencer volvió a administrar sus redes sociales y publicó un comunicado sobre su estado de salud luego de la grave caída que sufrió el pasado martes que lo tuvo internado por varios días
jueves, 3 de febrero de 2022 14:57
jueves, 3 de febrero de 2022 14:57

El popular youtuber e influencer Yao Cabrera fue noticia esta semana luego de caer del tercer piso de su casa de Villa Carlos Paz y quedar internado e inconsciente por varias horas. Recuperado, el uruguayo de 25 años reapareció en sus redes este jueves y dejó un polémico mensaje.

"Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto", dijo a sus 9 millones de seguidores en Instagram (@yaocabrera). "Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido", continuó.

"Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza", dijo en relación a las recomendaciones médicas. A pesar de estar recientemente dado de alta Yao se refirió al combate que tiene pautado con el Chino Maidana para el próximo 5 de marzo en Dubai y para el cual estaba entrenando previo al accidente.

"Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos", aseguró y concluyó con “un abrazo grande para todos”, y firmó con su nombre su posteo ya que en los días anteriores, mientras se encontraba internado, fueron su amigo Kevin Macri y su abogado Alejandro Cipolla, quienes escribieron a través de su cuenta para informar sobre su estado de salud.

A pesar de ser una figura mediática de gran reconocimiento, durante su internación no trascendieron detalles de dónde estaba internado ni tampoco hubo partes médicos oficiales. Solo sus allegados se comunicaron a través de las redes. 

"Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría", había dicho su amigo Kevin y horas más tarde aclaró que en realidad su vida no corría peligro.

El martes por la tarde, apenas pasadas las 15.00 su abogado confirmó a Teleshow que el youtuber ya había dejado el hospital, aunque continuaría en tratamiento. “Ya le dieron el alta, ambulatoria, en siete días hacen una nueva tomografía. Mientras, siete días de reposo y le darían el alta definitiva si la última tomografía sale bien”, dijo y contó que se encontraba bien de ánimo.

En paralelo, desde la cuenta de Instagram de Cabrera se publicó un video de Alex Caniggia en el que el excéntrico mediático le deseaba una pronta recuperación y se refería a la pelea de boxeo que el influencer tiene acordada con Maidana: "Preparate con todo bro, así te voy a visitar. Al Chino lo rompés todo, olvidate, no te para nadie, sos un toro", exclamó el ex MasterChef en el video.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias