Jimena Barón disfruta de sus vacaciones junto a Matías Palleiro

La cantante y el empresario compartieron algunas postales que comprueban que están disfrutando de unos días en la playa juntos.
domingo, 6 de febrero de 2022 17:16
domingo, 6 de febrero de 2022 17:16

Justo cuando parecía que el corazón de Jimena Barón no tenía dueño, la cantante se mostró junto a Matías Palleiro en sus redes sociales. La artista compartió las mismas fotos que el joven en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando ver que están muy felices, disfrutando de sus vacaciones juntos.

En los posteos que ambos publicaron se ve una playa con el atardecer rosa de fondo. Además, cada uno dejó espiar en Instagram algunas fotos de la playa. El lugar elegido para tomarse unos días de descanso habría sido Chapadmalal. Por su parte, Jimena también mostró el cuarto donde se hospeda y la rica gastronomía del lugar.

Jimena Barón se mostró con Matías Palleiro de vacaciones en las redes sociales. / Fotos: @jmena y @tumapalleiro (IG)

Barón se había mostrado muy enamorada de Matías Palleiro en diciembre pasado cuando pasaron una tarde mirando un partido de fútbol mientras él también seguía con su celular una carrera de autos. Junto a las dos divertidas fotos que compartió de su día a día con él a través de sus stories de Instagram, Jimena había lanzado un pícaro comentario: "Claramente es amor", sentenció, convencida.

Lo cierto es que tras viajar a Europa con su hijo, Momo y mostrarse distante de Palleiro, la ex jurado de La Academia encendió las alarmas y comenzó a instalarse el rumor de que le habrían puesto fin a su relación. Sin embargo, el verano los reunió y lograron dejar atrás aquellas versiones que rondaban por las redes sociales y los medios de comunicación.

Jimena Barón grabó su reencuentro con Momo a puro bocinazo y baile en la calle

Hace algunos días, Jimena Barón se filmó a los bocinazos mientras Morrison bailaba en la calle. La cantante pasó a buscar en auto al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo y Momo celebró el reencuentro tirando unos pasos mientras su mamá tocaba bocina.

Jimena compartió un video en sus historias de Instagram que reflejan la alegría del reencuentro luego de haberse separado por primera vez, y por menos de un día, luego de las vacaciones que pasaron juntos en Europa.

Barón filmó por la ventana del auto mientras suena la bocina para darle el recibimiento a Momo. Por su parte, el joven hijo de Jimena la ve a su madre que se acerca en auto y decide ponerse a bailar en la vereda, acto que potencia las carcajadas de la cantante.

Enseguida, la cantante destaca y se pregunta “él baila también. ¿A quién habrá salido…?”.“Muy discretos buscando a Momo para el reencuentro”, escribió la artista sobre las imágenes.

ego de su viaje con Momo a España.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias