El millonario pedido de Calu Rivero a su novio por el que se habría cancelado su casamiento

viernes, 18 de marzo de 2022 10:38

Calu Rivero y Andréy Manirko, su novio ruso, tenían todo listo para casarse, pero al parecer un insólito pedido de la actriz canceló el matrimonio.

La boda iba a realizarse en Uruguay, país en donde Dignity se instaló junto a su familia desde hace un tiempo atrás y tiene residencia. Después de vivir en los Estados Unidos por varios años donde desarrolló su carrera como DJ y modelo, Calu había encontrado el amor en Nueva York durante la Semana de la Moda.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que finalmente no habría boda y quien habría tomado la decisión fue el documentalista ruso luego del millonario pedido que le exigió Calu para dar el “sí”.

La actriz le habría pedido a su novio que le regale un millón de dólares en efectivo como obsequio del compromiso. En principio no hubiera habido problema ya que el ruso cuenta con un buen poder adquisitivo, pero el conflicto surgió cuando se dio cuenta del interés en su dinero por sobre la relación.

"Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo. Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio", aseguró el periodista de espectáculos Diego Esteves.

Tras la negativa, trascendió que el ruso dejó a la actriz y partió rumbo a su país. Calu, ante esto, optó por eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales: si bien sigue el perfil activo ya no hay más fotos.

En enero de 2020, Calu Rivero declaró abiertamente en sus redes y en los medios que estaba enamorada del ruso Andréy Manirko.

La actriz le contó a la revista Hola! Argentina cómo conoció a Andréy: "Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo".

"Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar", agregó.

Y concluyó: "Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras. Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos".

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias