Sorpresiva reacción del Indio Solari tras la versión de "Jijiji" de Bizarrap en el Lollapalooza

sábado, 19 de marzo de 2022 17:10
sábado, 19 de marzo de 2022 17:10

Cerrando su celebrada participación en Lollapalooza 2022, Bizarrap invitó al escenario a Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. Juntos hicieron una reversión de Ji Ji Ji, una de las canciones más populares de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

La nueva versión del clásico del rock argento fue muy aplaudida por los que disfrutaron del show en vivo y los videos se viralizaron en las redes sociales. Así llegó a los oídos del Indio Solari, quien celebró la reversión de su tema.

El periodista Marcelo Figueras, autor de "Recuerdos que mienten un poco" las memorias de Carlos "el Indio" Solari, contó en su Twitter que el mítico cantante se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema.

"¡Muy bueno!", me dice el Indio, que acaba de escuchar a Bizarrap y a Gaspar Benegas tocando Ji Ji Ji en el Indiopallooza y lo escuchó acá, en #BigBang", tuiteó Figueras.

El productor Bizarrap era uno de los shows más esperados del Lollapalooza 2022. Brindó un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas su “Music Sessions”, que cuentan con la participación de gran parte de la escena urbana nacional e internacional. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias