Bizarrap tocó "Ji Ji Ji" en el Lollapalooza: qué dijo el Indio Solari

domingo, 20 de marzo de 2022 22:55
domingo, 20 de marzo de 2022 22:55

El primer día del Lollapalooza Argentina 2022 estuvo cargado de grandes artistas como Wos, Duki, Dillon, Miley Cirus, A$AP Rocky y Turnstile. Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio Bizarrap, el productor del momento que hizo estallar el festival al estar encargado del cierre. La aparición del Biza en la noche del viernes era una de las más esperadas, ya que tuvo una explosión musical en los últimos dos años por sus “music sessions”, en las que participan enormes artistas de la escena urbana nacional e internacional.

Todo comenzó cuando el "Biza" se dirigió a su público: “De pie que vamos a cantar el himno”. Acto seguido, apareció en el escenario Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda actual del Indio Solari). Juntos hicieron una reversión de “Ji Ji Ji”, obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “¿Están preparados para el pogo más grande del Lolla?”, lanzó el productor para luego desatar una explosión de saltos en el campo.

Marcelo Figueras, autor de las memorias de Solari y amigo del cantante, contó en su cuenta de Twitter que el cantante se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. “¡Muy bueno!”, opinó Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias