"La Peña de Morfi" tiene nuevo conductor: ¿quién es?

Luego de varias idas y vueltas, finalmente se definió quién será la persona que se quede al frente del programa de Gerardo Rozín junto a Jesica Cirio. ¡Mirá quién es!
jueves, 24 de marzo de 2022 18:44

La muerte de Gerardo Rozín dejó una gran pérdida en la televisión argentina. Sin embargo, los productores decidieron seguir adelante con "La peña de Morfi" para homenajearlo. Frente a esto, diferentes nombres comenzaron a surgir y finalmente se definió quién es.

Nicolás Repetto será el nuevo conductor junto a Jesica Cirio. Luego de que Iván de Pineda haya decidido no continuar con el proyecto, múltiples nombres comenzaron a surgir, pero su amigo decidió hacerse cargo. 

El emblemático conductor ya se encuentra en el país y está ultimando los detalles para salir al aire lo antes posible. Según Gerardo, él fue su gran maestro y esa fue una de las razones por la que lo eligió.

Además, el papá de Juana Repetto se mostró muy triste al tener que despedir a su colega. Él y su mujer estuvieron presentes en el velatorio y muy amablemente hablaron con los medios que estaban presentes. 

Poco a poco, se irán conociendo más detalles del formato y cómo continuará luego del fallecimiento de su creador. 

15%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias