Te recomendamos 3 películas imperdibles que son tendencia en Netflix

viernes, 4 de marzo de 2022 11:30

El catálogo de Netflix es inmenso, y semanalmente incorpora más producciones, tanto originales como adquiridas, llegando a dificultar en cierta manera nuestra decisión al momento de elegir que ver.

Por eso, para que no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te contamos cuáles son las tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

Paraíso perdido

2016 - Dir: Humberto Hinojosa Ozcariz

Sofía (Ana Claudia Talancón) y Mateo (Iván Sánchez) son una joven pareja que decide realizar un viaje en velero con el hermano de la chica. Los tres amigos están disfrutando de su travesía cuando descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe en la que quedan varados y deciden explorarla.

Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas en aquel bello y exótico paraíso se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar, el cual complicará todo y los hará dudar los unos de los otros, hasta creer que han enloquecido.

Sin respiro

2022 - Dir: Régis Blondeau

Este film nos presenta a Thomas (Franck Gastambide), un detective de homicidios que ha utilizado a la corrupción como su aliada en más de una ocasión, pero un día en particular parece que todo el daño que ha causado ha llegado a cobrar cuentas: ha recibido los papeles formales de su divorcio, su madre fallece, y él y algunos compañeros están siendo investigados por un aparente fraude.

Distraído sobre todo lo que ocurre, Thomas conduce de manera imprudente de camino hacia el funeral de su madre, provocando un accidente y atropellando a una persona. Sabiendo que esto complica su situación legal, decide darse a la fuga y encubrir el accidente que ha provocado, pero al poco tiempo recibe una misteriosa llamada de una persona que afirma ser el único testigo del crimen, quien no solo pone en riesgo su vida, sino que comienza a amenazarlo y chantajearlo.

Chernóbil: La película

2021 - Dir: Danila Kozlovsky

Cinta de drama histórica que sigue la historia de Alexey Karpushin (Danila Kozlovskiy), un joven bombero soviético de Pripyat, que finalmente ha empezado a centrar su atención en su vida personal más allá de su profesión. En el pasado, él tenía una relación con una joven estilista que terminó fracasando debido a su completa dedicación al trabajo. Pero en un inesperado reencuentro, Alexey no quiere volver a repetir los errores previos y termina confesándole su amor, proponiéndole una nueva vida cerca del mar.

Ahora, justo cuando planean visitar el pueblo al que desean mudarse, la central nuclear de Chernóbil sufre una explosión que pone en riesgo de muerte a miles de personas que se encuentran en la zona de daño. Temiendo una segunda explosión, aún peor que la inicial, el protagonista es enviado a enfrentar el fuego y sumergirse bajo el reactor nuclear para evitar una catástrofe mayor.

Comentarios

Otras Noticias