Con Will Smith y Michael B. Jordan

Confirman una segunda parte de la película “Soy Leyenda”

lunes, 7 de marzo de 2022 01:05
lunes, 7 de marzo de 2022 01:05

A 15 años del estreno de “Soy Leyenda”, su protagonista Will Smith confirmó que está en producción una secuela. En esta nueva entrega, va a estar acompañado por una de las grandes estrellas de Hollywood de la última década: Michael B. Jordan, quien saltó a la fama interpretando al hijo no reconocido de Apollo Creed en las dos últimas entregas de la saga de Rocky Balboa.
Smith y Jordan serán tanto productores como protagonistas de esta secuela. La noticia fue confirmada en el Instagram de Will Smith, con una foto alusiva al escenario apocaliptico de la primera película y una etiqueta a Jordan.


El ganador del Oscar Akiva Goldsman volverá a encargarse del guión, después de adaptar la novela de Richard Matheson, en la que está basada la primera película. Hasta el momento no hay un director o directora confirmado.


En la película original, Smith interpreta al unico humano sobreviviente de un apocalipsis zombie causado por un virus. El actor ha dicho que es una de sus películas favoritas en las que ha trabajado y los rumores de una secuela existen desde el año 2012.
Soy leyenda es una película de terror y ciencia ficción postapocalíptica estadounidense de 2007, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith.  Es en realidad la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson, siguiendo a The Last Man on Earth, de 1964, y The Omega Man, de 1971. Smith interpreta al virólogo Robert Neville, quien es inmune a un virus hecho por el ser humano, creado originalmente para curar el cáncer.  Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes originados por el virus. 


Warner Bros. comenzó a desarrollar Soy leyenda en 1994 y varios actores y directores se unieron al proyecto, aunque la producción se retrasó debido a problemas presupuestarios relacionados con el guion.


Los actores Tom Cruise, Michael Douglas y Mel Gibson habían sido considerados para protagonizar la película, con un guion de Protosevich y con Ridley Scott como director; sin embargo, en junio de 1997, la preferencia del estudio era por el actor Arnold Schwarzenegger. En julio de ese año, Scott y Schwarzenegger concluyeron las negociaciones, con una producción programada para comenzar el próximo mes de septiembre, utilizando a Houston para ajustarlo al escenario de Los Ángeles. Scott remplazó a Protosevich por un guionista de su propia elección, John Logan, con quien pasó meses de intenso trabajo en diferentes borradores. La versión de Soy leyenda es una mezcla de acción de ciencia ficción y thriller psicológico, sin diálogos en la primera hora y con un final sombrío; que igual fue un éxito.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias