Juana Repetto recibió insultos cuando llevaba a su hijo al jardín: “Hoy me faltaron el respeto”

La actriz pasó un desagradable momento y escrachó al colegio en las redes sociales.
martes, 8 de marzo de 2022 19:14
martes, 8 de marzo de 2022 19:14

Juana Repetto se levantó en armonía y después de darle el desayuno a su hijo Toribio lo llevó al jardín, donde su día se arruinó en cuestión de minutos. Un inconveniente para circular la hizo explotar y descargó toda su furia en las redes sociales.

“¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me manda a ir por otro lado”, comenzó contando.

Acto seguido, la actriz reconoció que fue agredida: “Me faltaron el respeto. Son tan cómodos. ¿Por qué no estacionan a una cuadra o dos y llevan a sus pibes caminando hasta la puerta como hago yo todos los días? Sean amables”.

El calvario que vive Juana Repetto cada vez que lleva a su hijo Toribio al jardín

El caos para estacionar y dejar a su hijo mayor en la escuela parece ser cosa habitual en la vida de Juana Repetto. Sin embargo, ahora decidió visualizar la problemática buscando un poco de empatía de parte de los otros padres, pero ocurrió todo lo contrario.

Muchos de ellos la trataron mal y no se solidarizaron ni un poco, pese a que siempre se la ve con su bebé de nueve meses a upa. “A mi también me cuesta el humor a la mañana, señor padre irrespetuoso, sobre todo con un bebé que no durmió en toda la noche porque tiene mocos. Pero el que está en falta es usted yendo contramano por colectora, mínimo ahórrese la falta de respeto. Y el colegio, media pila. Pongan a alguien o hagan algo, organícense”, disparó enojada.

En el mensaje le pidió a la institución que eviten que los autos corten el tránsito de la colectora dos veces por día “para la comodidad de los padres”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias