Nico Occhiato habló sobre las fuertes declaraciones sexuales de Flor Vigna

viernes, 1 de abril de 2022 19:35

A Nico Occhiato le preguntaron si conducirá o no junto a su ex, Flor Vigna en un nuevo proyecto televisivo. En este sentido respondió: “No está cerrado del todo pero es un lindo proyecto, teníamos ganas y lo teníamos dando vueltas hace rato. No firmamos nada, por eso no te lo confirmo, pero está ahí”.

Inmediatamente después el notero le preguntó sobre las últimas declaraciones de ella sobre su vida sexual antes de Luciano Castro, a la que en términos generales calificó de bastante pobres.

Occhiato afirmó que no sabía de las declaraciones y el notero fue al grano: “Ella dijo que redescubrió el sexo con Luciano Castro”.

Entonces Nicolás respondió como para salir del pasó: “Me parece espectacular, ¡qué querés que te diga!”. El notero insistió preguntando si eso lo movilizaba o afectaba y el lanzó un “nahhh”. Luego amplió: “Me pone contento que esté contenta”. Cuando le preguntaron por las poses sexuales Occhiato no quiso hablar y sobre su vida privada fue tajante: “Elijo no hacer público nada. Prefiero guardarme cosas para mí”.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias