Así están hoy los hijos de Andy Kusnetzoff, Helena y León

domingo, 10 de abril de 2022 17:00

Andy Kusnetzoff  se encuentra en la cima del éxito con su programa "Ph, podemos hablar", del que surgen insólitas confesiones de los famosos, ya que el conductor focaliza en profundizar en los sentimientos de sus invitados.

Los roles se invirtieron en el programa de Verónica Lozano, donde Andy ocupó el papel de visitante y hondó en la intimidad de su hogar. Desnudó sus emociones y se refirió a la relación con sus dos pequeños hijos.

El conductor construyó una hermosa familia con Florencia Suarez, quien ocupaba el lugar de productora en su emblemático programa Perros de la Calle. Allí nació el amor y eligieron transitar el camino de la vida juntos. 

Como fruto de la relación del conductor y la productora, nacieron dos niños.  Helena, de cinco años, y León, de siete meses. Andy manifestó que disfruta su rol de padre y del tiempo compartido junto a sus retoños.

Respecto a la decisión de tener a su segundo hijo, Andy Kusnetzoff  comentó: "Costó un poco, por embarazo, covid, pero ahora bien, no duermo un carajo, pero bien, funcionamos bien con Flor como equipo pero bien”.

"No imaginaba esta foto, no tenía como aspiracional una familia, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudó a conectar, ella es productora y produce lo que hay que producir, a mí me produce bienestar, felicidad", agregó el conductor de Ph.

 

El nacimiento del segundo hijo de Flor y Andy estuvo rodeado de complicaciones, ya que León debió permanecer unos días en neonatología. Los motivos reales de esta situación no trascendieron, debido a que la pareja prefirió no hablar al respecto.

Sin embargo, luego de recibir el alta de su bebé, Kusnetzoff compartió en las redes: "Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres". 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias