¡Bochado! Felipe Fort contó qué idea le rechazaron en la fábrica de chocolates de su familia: "No quieren hacer el..."

domingo, 10 de abril de 2022 11:00
domingo, 10 de abril de 2022 11:00

Felipe Fort y su hermana Martita cumplieron 18 años el mes de febrero. De esta manera alcanzaron la mayoría de edad que les permite disponer y disfrutar de las propiedades, autos y acciones de su padre.

Los adolescentes ya tienen en sus manos la herencia de Ricardo Fort y decidieron meterse de lleno en la empresa familiar chocolatera, incorporando nuevas ideas, dispuestos a realizar voluminosos cambios.

En este sentido, Felipe y Martita Fort presentaron planes originales, que le brinda a la compañía un toque de frescura. Uno de ellos, está relacionado con homenajear a su padre y hacer de las golosinas un tributo al Comandante.

Sin embargo, la gran ilusión de los mellizos se desvaneció, cuando miembros de su clan se resistieron a este proyecto y dejaron entrever que solo formará parte de una utopía, que jamás se llevará a cabo.

Felipe Fort vaticinó sus ideas en redes sociales y les anunció a sus fans que al llegar al directorio de la empresa agrandará el Marroc y reemplazaría las frases románticas del Dos Corazones, por frases de Ricardo. Incluso, comentó sus intenciones de sumar muñequitos de su padre, al Jack con sorpresa.

Luego de su estadía en Estados Unidos, donde planea asentar sus raíces, el adolescente aterrizó en Argentina y declaró que sabe que por el momento no podrá llevar a cabo su inventiva, pero no se rendirá, ni bajará los brazos.

"Volví porque quiero estar en la empresa. El Marroc más grande queremos hacer y quiero hacer un bombón al estilo de Dos corazones, con un estilo parecido, no el mismo, pero con frases de Ricky", expresó Felipe.

Respecto a la negativa de la familia, el hijo del mediático, aseguró: "Para algunas cosas me dieron el visto bueno pero para otras cosas no. El Dos corazones con las frases de Ricky me dijeron que no, pero Marroc está más encaminado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias