El palazo de una de las hijas de Nicole Neumann a Mica Viciconte: "Es buena cuando..."

lunes, 11 de abril de 2022 12:00

Anoche se transmitió la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity con Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Los famosos lograron ser los mejores cocineros de su camada y ahora luchan por quedarse con el trofeo del gran reality de cocina en la pantalla de Telefe. 

Hace algunas semanas atrás Rocío Marengo filtró que Mica sería una de las finalistas y la posible ganadora, generando la bronca de los fanáticos del programa. Fue entonces que la novia de Eduardo Fort mediante un audio que le envió a Ángel de Brito le explicó que no fue así. 

"Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo", confesó. 

Como si fuera poco Fabián Cubero también compartió una postal de su pareja en la final, pero la borró rápidamente. Días atrás Mica habló con LAM y dio detalles del ganador que se conocerá esta noche: "¡No gané chicos! No pienso nada, disfruto el presente. No puedo hablar". 

En la primera parte de la final se mostró cómo la familia de Tomás Fonzi y la de Mica Viciconte. Por parte de la ex participante de Combate Fabián Cubero y sus hijas se presentaron en el ciclo y fue la rubia quien habló: "Mi pareja, creo que lo conocen. Y mis hijastras, serían... Hay una detrás de cámara, que le da más vergüenza". 

Fue entonces que Santiago del Moro le consultó a las hijas de Nicole Neumann cómo era Mica, a lo que Allegra lanzó: "Buena y cariñosa, cuando quiere". Lejos de molestarse, la finalista estalló de risa y confirmó que todo lo que dijo la hija de Cubero era cierto y que mantienen una gran relación. 

No todo quedó ahí porque el conductor al escuchar lo que lanzó Allegra les dijo: "Bueno, pero la deben querer mucho para estar acá acompañándola esta noche". "Si", respondieron entre risas las pequeñas que ayudaron a Mica a controlar el tiempo durante la final. 

Quien también habló del esfuerzo que puso Mica en su casa fue Fabián Cubero: "Tiene el alma de deportista, que es competitivo, no quiere perder a nada. Nosotros competimos a cualquier cosa. Ya le dije 'es tu día, la vas a romper'. Las finales no se pierden, vos podés". 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias