Evangelina Anderson mostró su habitación en su mansión de Alemania

lunes, 11 de abril de 2022 11:00
lunes, 11 de abril de 2022 11:00

Evangelina Anderson es una de las botineras más lindas del fútbol argentino. La famosa modelo está en pareja con Martín Demichelis desde hace años con quien tiene una hermosa familia que formaron en Alemania y desde entonces conviven allá, pero nunca olvidan sus raíces. 

La blonda mantiene un perfil mediático bajísimo, siempre cuando es consultada sobre algún tema en particular opta por no opinar. Tal como ocurrió con el Wanda Gate cuando reveló que no es amiga de la China Suárez y tampoco de Wanda Nara quien años atrás habría intentado seducir a su marido. 

"No voy a contestar nada porque no me corresponde opinar. No chicos, no opino. No opino pero porque no opino jamás de la vida privada de nadie. ¿Qué? No se nada. No opino. De verdad. No digo nada de nada sobre el tema", reveló Evangelina en dialogo con LAM. 

Luego de los polémicos rumores entre Wanda Nara, Martín Demichelis y Evangelina Anderson, la modelo decidió seguir con su hermosa vida familiar en Alemania. Cuando la pareja regresó con sus hijos a la misma casa donde vivieron tiempo atrás, se emocionaron. 

"Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia", escribió emocionada junto a varias postales de su casa.. Según se dijo, la casa familiar de los Demichelis-Anderson fue comprada hace 19 años atrás. 

Hace algunas horas Eva compartió algunas postales de la lujosa habitación que tiene en Alemania. En la foto que la modelo posteo se ven tonos blancos y grises, luz natural que entra por un enorme ventanal, una alfombra y para darle un toque de naturaleza una planta junto a los rayos del sol. 

Durante la pandemia Evangelina había mostrado algunos rincones de su casa con detalles minimalistas, tonos grises, un amplio living donde se reúne con su familia en los tiempos libres. La mansión que Anderson tiene en Alemania junto a Demichelis es un lujo que los famosos no paran de compartir en sus redes. 

Evangelina Anderson no es la primera botinera que muestra el lujo de su casa, Wanda Nara y Oriana Sabatini también siguen sus pasos y dejan ver cada detalle de sus mansiones. La esposa de Demichelis confesó tiempo atrás que regaló todos los muebles de su vivienda para redecorarla. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias