Gladys La Bomba Tucumana reveló los secretos para convertirse en una chica fitness y causó furor

lunes, 11 de abril de 2022 19:00

En 2018 Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más conocida como La Bomba Tucumana, participó de Showmatch junto a su hijo Tyago Griffo. Pero la cantante se vio muy condicionada por los comentarios que recibió contra su físico por las redes sociales. 

Aunque lejos de quedarse callada, la cantante retrucó las críticas y se encargó de responder una por una. Ya alejada de la fama del programa de Marcelo Tinelli, Gladys hizo un rotundo cambio en su vida.

No conforme con su aspecto físico, La Bomba Tucumana decidió abocarse de lleno a entrenar y seguir una rigurosa dieta. En esta nueva etapa la artista bajó 20 kilos gracias a que no consume harinas ni carne.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, expresó Gladys sobre cómo es el día a día para su nueva figura.

A pesar que sigue subiendo a los escenarios, la cantante de 56 años aprovecha su físico trabajado para modelar en sus redes y aconsejar a sus seguidores, que quedaron encandilados con esta versión de La Bomba.

"Llevo bajados 20 kilos. Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta” confesó Gladys sobre los secretos en sus nuevos hábitos.

Pero otra de las cosas que no quiso dejar pasar por alto La Bomba Tucumana, es la constancia que tiene día a día. Incluso, eso es algo que les recomienda trabajar y adquirir a sus miles de fanáticos.

“Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, enfatizó la cantante por su flamante figura corporal.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias