Rocío Oliva tiene nuevo amor y es un reconocido presidente de fútbol de la Argentina

lunes, 11 de abril de 2022 13:00
lunes, 11 de abril de 2022 13:00

La muerte de Diego Maradona fue un golpe gigante para el mundo del fútbol. El ex jugador se convirtió en una leyenda más allá de los escándalos que tenía en su vida privada. Rocío Oliva su última pareja mediática no pudo acompañar los restos del famoso y eso la indignó. 

"No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego Armando Maradona. Estoy muy bien. Prioricé los estudios y los mantengo. Me parece que ya estamos en otra cosa. Siempre extrañándolo, pero ya está. No tengo razones para estar en contacto con ellos", reveló Rocío hace algún tiempo. 

Y agregó a corazón abierto: "Lo único que deseo es tener un buen año y poder seguir con mis cosas. Estoy bien, muy contenta y tranquila". Sin embargo, cuando periodistas quisieron seguir consultándole sobre Diego y su muerte, la rubia esquivó las interrogantes y se marchó. 

Hace algunas horas un diario de República Dominicana asegura que Rocío Oliva estaría de novia con Rubén Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia. Listin Diario reveló que la pareja estaría hospedad en un lujoso hotel ubicado en Punta Cana, pero no se muestran públicamente. 

"Fuentes del hotel donde se hospedan las dos figuras argentinas confiaron a este diario que ambos estarían registrados en la misma ha­bitación. Rocío, tocó suelo dominicano el pasa­do 4 de abril, por Punta Ca­na, igual que Pellegrino. También se estableció que su retorno está fijado para es­te lunes, por la misma aerolí­nea, precisamente a inicio de la Semana Santa", informaron. 

Y revelaron: "Para esa misma fecha, tam­bién aparece con entrada al país y al mismo entorno pa­radisíaco, Gabriel Rubén Pe­llegrino, titular del club apo­dado “El Lobo” ". Hasta el momento ninguno de los protagonistas rompió el silencio y habló sobre el tema reciente.

Durante los últimos meses Rocío se ha mostrado poco y nada en las redes sociales. Desde que falleció Diego Maradona, la deportista optó por alejarse de los medios y no mantener contacto con nadie de la familia de su ex pareja para evitar cualquier escándalo. 

La última foto que Oliva compartió en su cuenta de Instagram fue el 28 de marzo donde mostró que celebraba algo importante en su vida, pero desde entonces no ha vuelto ha pronunciarse y todo indica que los rumores de romance con Pellegrino podrían ser ciertos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias