Benjamín Vicuña contó cómo se lleva con la China Suárez y Pampita luego de escandalosas separaciones

martes, 12 de abril de 2022 13:00
martes, 12 de abril de 2022 13:00

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una de las polémicas de los medios argentinos. Sin embargo, hace algunos meses decidieron darle fin y fue el actor chileno quien lo anunció en su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos ya que no suele hacer esas cosas. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", reveló. 

Por su parte, la China optó por el silencio como siempre y se mostraba bastante superada en las redes sociales. Lo que nunca esperó es que a los días se conociera su affaire con Mauro Icardi desatando el escándalo más grande del 2021 que hasta el día de hoy se mantiene vigente. 

Vicuña al enterarse de lo que había ocurrido con su ex pareja y el jugador del PSG confesó que no miraba televisión para no tener que escuchar cosas que le dolían. Poco a poco la relación entre Benjamín y la China se fue desgastando hasta que dejaron de seguirse en las redes

Luego apareció la polémica de la casa en Pilar, los millones de dólares y un escándalo del que todos hablan. Hace algunas horas Benjamín rompió el silencio y dijo: "Lo vivo con pena, porque la verdad que no es así. Son cosas que se resolvieron y resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha voz y comentario malintencionado. Lo importante que estamos todos bien". 

"Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Se resolvió puertas adentro con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es blablablá", agregó. Como si fuera poco, el actor de El Primero de Nosotros también habló de cómo es hoy su vínculo con sus exs. 

Sincero y a corazón abierto confesó: "Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños. No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos. El ideal es tener buena onda". 

Y cerró: "Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil. Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso". Así el chileno dejó en claro que todo está más que bien con las famosas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias