Diego Peretti reveló las condiciones que pusieron para la vuelta de Los Simuladores

martes, 12 de abril de 2022 11:00
martes, 12 de abril de 2022 11:00

Los Simuladores se convirtió en una de las series icónicas de Argentina, llega a ser considerada parte de la cultura. Muchos fanáticos siguen reviviendo las mejores aventuras de ese grupo de profesionales que resolvían absolutamente todo. Hace algún tiempo atrás los usuarios de Twitter pidieron la vuelta de los 5. 

Sin embargo, una idea mejor nació en la red social del pajarito. "Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 o 10 años salgan Las Simuladoras", escribió un desconocido. Fue Mora Peretti quien citó y respondió: "Yo encantada, pero siento que los simuladores deberían autorizarnos, ¿No, @fedelia1?". 

"La autorización ya está firmada, Mora. Pueden hacer lo que quieran, que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros. Besos", escribió el actor que se hizo reconocido por su famosa frase: "Disculpe ¿fuego tiene?". Pero nada pasó y tampoco se anunció lo que todos esperaban. 

Ahora bien, hace algunas semanas atrás la noticia llegó y los argentinos enloquecieron: Los Simuladores estarían de vuelta en una película. Si bien no se sabe la fecha de estreno, ni tampoco qué es lo que ocurrirá, el 2022 empezó de la mejor manera para los fanáticos. 

Fue Diego Peretti quien hace poco habló sobre las condiciones del regresó y demás: "Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos. Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura". 

"Todavía no hay un guión. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024. Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener?", confesó. 

No todo quedó ahí porque el actor reveló: "Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir. Estamos a full, comprometidos con la película. Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico". 

Hace tiempo el director de la tira confesó hace tiempo: "Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones". 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias