El gesto de Rodrigo de Paul que confirma su relación con Tini Stoessel

martes, 12 de abril de 2022 12:00
martes, 12 de abril de 2022 12:00

Tini Stoessel desde que comenzó en Violetta y ganó gran reconocimiento ha presentado más de un novio públicamente. El más reciente fue Sebastián Yatra con quien decidió separarse por cuestiones de distancia que no pudieron soportar. Luego de un tiempo la argentina comenzó a ser vinculada con otros hombres. 

Hace algunos meses nació el rumor de una relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Los medios revelaban cada vez más pruebas: "Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo, ¡y los íntimos dicen que están de 10! ¡Felicidades!", pero ellos no lo confirmaban. 

Días atrás Paula Varela reveló que durante sus viajes a Europa Tini visitaba a Rodrigo: "La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él". Y Mariana Brey dijo: "La madre de Tini, en una comida muy íntima con amigas, habría confesado que Tini Stoessel estaba con Rodrigo de Paul".

Como si fuera poco, la madre de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul y madre de sus dos hijos, le dio like a un comentario donde destrozaban a Tini por haberse metido en una relación. No pasó mucho tiempo para que ese mensaje fuera borrado por la rubia modelo. 

Sin embargo, lejos de calmarse el escándalo, más familiares de Homs siguieron dejando likes en diferentes comentarios en los cuales se podía leer: "Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se de cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños". 

El más fuerte de los comentarios contra Tini decía: "A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido. Qué lástima arruinarse de tan joven". Y es que, se dijo que la imagen de Stoessel se intentó cuidar demasiado para evitar conflictos como los que hoy tiene la China Suárez. 

Pero toda historia debe tener un final y la de Tini y Rodrigo aún no lo ha conseguido. Aunque parecen avanzar cada vez más para hacer público su romance. En los últimos días Juariu descubrió un llamativo gesto que tuvo el jugador de fútbol en las redes sociales que causó polémicas. 

Se trata del follow que Rodrigo de Paul le dio al hermano de Tini Stoessel en su cuenta de Instagram. Para darle más picante a la situación, en medio de los rumores de romances, familia rota y un escándalo del que hablan todos, el famoso comenzó a seguir a la cantante en Twitter. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias