Luego de su video con Silvina Luna, se filtró una foto súper hot de Flor Peña

martes, 12 de abril de 2022 10:00
martes, 12 de abril de 2022 10:00

Flor Peña es un estrella y no solo en la televisión, sino también en las plataformas para adultos. La actriz se ha ganado el puesto de embajadora de Divas Play, un sitio de contenido erótico de Uruguay, pero que está conformado por grandes celebridades argentinas que la rompen. 

Si bien no todas forman parte de Divas Play, son varias las famosas que han decidido dejar de lado los tabúes y se animaron a mostrarse sin nada. Cande Tinelli, Celeste Muriega, Flor Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, son algunas de las divas que sumaron. 

Cuando la actriz de Casados con Hijos se unió a la plataforma para adultos escribió emocionada: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos. A partir de hoy, van a poder encontrarme también en Divas Play".

"Me abrí un perfil, voy a subir todas las cosas que no me permite subir Instagram y los quería invitar a que sean parte de esta fiesta, porque ustedes saben que a mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan, como quieran, dónde quieran y con quién quieran", confesó. 

Si bien las plataformas para adultos son algo que poco a poco se van normalizando, Viviana Canosa se muestra en contra y no dudó en criticarlas: "Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca. La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli". 

"Como estas otras. ¡El partiarcado... A mi que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! Ah.. pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dólar mata cosificación", cerró. 

Hace algunos días Divas Play compartió dos fotos de Flor Peña en medio de una producción hot que enloqueció a todos sus fanáticos. Ahora bien, luego del video que hizo con Silvina Luna para promocionar el sitio y que se volvió viral por las escenas, la aplicación lo volvió hacer. 

La plataforma de contenido erótico filtró otra foto de la conductora de la ex conductora de Flor de Equipo donde se la ve arrodillada mirando el interior de un lavarropas con un hilo dental que enloqueció a más de uno. Mientras tanto Silvina Escudero y Adabel Guerrero también filmaron un video subido de tono. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios