Paula Varela reveló un escandaloso dato sobre Luciana Salazar, su hija y Martín Redrado

martes, 12 de abril de 2022 14:00
martes, 12 de abril de 2022 14:00

Luciana Salazar mantiene grandes enfrentamientos legales con Martín Redrado. Hace algunos días Paula Varela reveló que la modelo llevaría a juicio a su ex: "Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado, se habrían visto las caras. Luciana finalmente lleva a juicio a Martín Redrado. Esto va a ser para alquilar balcones".

Y contó: "Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos. Tengamos en cuenta una cosa. Ana Rosenfeld hace mucho tiempo que tiene ganas de hablar de Martín Redrado como testigo porque en este caso no es abogada de Luciana pero sí testigo".

Fue entonces que Luli habló con Marcelo Polino en su programa radial y confesó a corazón abierto: "Él tomó una responsabilidad en todo sentido, no solo de palabra, y la tiene que cumplir. Esto es una jugada sucia, él hizo esto para lastimarme, es así. Y no digan ‘le canceló la tarjeta’ porque era una tarjeta de él".

"Mi único problema con Amalia Granata es que habló sobre mi maternidad. Redrado estando con ella me escribía a mí. Lo que hizo él fue una jugada sucia, me lastima. Nadie sabe lo que viví con el tema de la maternidad. Me siento muy censurada con la prensa, con un canal en particular. El canal América me tiene censurada, le están dando a Ana Rosenfeld de una forma sospechosa", cerró.

En medio de todo el escándalo y la supuesta censura de la que habló Luciana, Ángel de Brito la invitó a LAM para que pudiera contar todo con lujos de detalles, pero lamentablemente la blonda se había ido del país. Ahora bien, hace días Paula Varela reveló una bomba. 

Y es que, la panelista dijo: "Me dice una persona en quien confío en su palabra, muy cercana de Luciana. 'Sí, (Redrado) es el padre. Me lo confirmó Luli. Me lo contó ella, cara a cara. No creo que me haya mentido": Fernando Burlando, abogado de Redrado,  rompió el silencio y aclaró que no era así: "No es el padre, garantizado". 

Luciana Salazar se encuentra en Estados Unidos disfrutando a full con su hija Matilda lejos de los escándalos. Sin embargo, reveló que no está bien: "No estoy bien, estoy triste y asqueada. Ayer me la pasé llorando y la verdad es que por unos días necesito olvidarme de todo, por mi hija y por mí". 

Por su parte, Martín Redrado ha optado por el silencio y el único que habla sobre el tema es su abogado Fernando Burlando. Solo queda esperar para ver cómo avanza la guerra entre Luciana Salazar y su ex marido que arrastran desde el año 2018 y cada vez parece empeorar más. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias