Rocío Oliva rompió el silencio y habló de su encuentro con el exjefe de Diego Maradona: "Tengo derecho a..."

martes, 12 de abril de 2022 17:00

Hace más de un año que Diego Maradona partió de este mundo, pero su nombre aún sigue despertando ciertas polémicas. Ya sea producto del fútbol, su entorno, familiares o ex parejas, El Diez vuelve a aparecer en los medios y se lleva todas las miradas.

Con la reciente novedad sobre la subasta de una de las camisetas que utilizó en el Mundial de México 1986, este tema generó un gran revuelo familiar. Tal es así que Dalma Maradona y Claudia Villafañe debieron salir a aclarar la situación.

Pero esta vez, el astro del fútbol aparece en boca de todos por Rocío Oliva, quien fue su última pareja. Más allá que estaban separados, la futbolista fue la mujer que cautivó el corazón de Maradona y hasta soñaban con tener un hijo.

 

Tras una serie de problemáticas, los tortolitos decidieron separarse y seguir por caminos distintos. Aunque esta última semana, Oliva despertó una gran polémica al irse de vacaciones a Punta Cana con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que contrató a Diego como DT.

Con fuertes sospechas que confirman que el mandamás y Rocío se habrían instalados en la misma habitación del hotel cinco estrellas, la ex pareja de Maradona salió a aclarar el tema tras darse a conocer unas fotos al lado de Pellegrino.

“Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”, argumentó Oliva.

No conforme con su respuesta, los periodistas que la recibieron en Ezeiza continuaron indagando a la ex pareja de Diego y al ser consultada sobre un posible romance, respondió: “Soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea. Espero que no pasen muchos años más".

Más allá de los rumores de este romance, en el mundo del fútbol no ven con buenos ojos este supuesto affaire que Pellegrino estaría viviendo con Rocío. El presidente está en el ojo de la tormenta ya que la figura de Maradona fue fundamental para que gane las elecciones en el Lobo y se mantenga en su sillón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias