Segunda película de la saga

Sonic triunfa en la taquilla

martes, 12 de abril de 2022 00:24
martes, 12 de abril de 2022 00:24

“Sonic 2: La película” tuvo un auspicioso debut en la taquilla estadounidense al ubicarse en el tope de las recaudaciones del fin de semana con un reembolso de 71 millones de dólares, lo que la convierte en la adaptación de videojuegos a película más exitosa en su debut al superar los 58 millones obtenidos por la primera entrega de esta misma saga.
Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, que destaca que la recaudación del filme en el resto de los países fue de 70 millones por lo que el global asciende a 141 millones.
“Morbius” quedó en un lejano segundo lugar con 10,2 millones tras una estrepitosa caída en relación a la semana anterior y acumula hasta el momento un reembolso total a nivel internacional de 69,3 millones, es decir que en dos semanas en cartel no logró recuperar los 75 millones invertidos en su producción.
En el tercer puesto quedó “La ciudad perdida”, la aventura romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, con 9,1 millones, lo que implica un acumulado de 68 millones, una cifra nada despreciable para el género.
Con 8,7 millones, el cuarto lugar en la taquilla fue para “Ambulance”, en tanto que “Batman” quedó en el quinto puesto con 6,5 millones, aunque los 735 millones que lleva reembolsado a nivel mundial la posicionan como la película que más recaudó en lo que va del año.
Sonic the Hedgehog (Sonic el erizo) es un personaje de ficción, es el protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega. 
También está presente en cómics, dibujos animados y libros. Es un erizo azul antropomórfico que tiene la habilidad de moverse a la velocidad del sonido y más allá mostrando incluso que puede alcanzar la velocidad de la luz y hasta superarla.
En la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo, algo egocéntrico, y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. 
Su comida favorita según varios shows de TV son los chili dogs, una especie de panchos muy sabrosos peor picantes.
En varias ocasiones se nota que disfruta de burlarse de sus enemigos y algunas veces de sus propios amigos aunque no lo hace con mala intención. 
Su mejor amigo es Tails, a quien conoció en los acontecimientos de Sonic The Hedgehog 2. 
Su mayor rival se considera Shadow, pero Metal Sonic (una copia robótica del erizo creado por el doctor Eggman) sería también un gran rival para él. Su principal propósito es parar los planes del Doctor Eggman. A pesar de ser un héroe algo rebelde es relajado, le gusta hacer maniobras peligrosas por diversión, y su pasatiempo favorito es correr a velocidad supersónica.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias