Dani La Chepi contó cómo le fue infiel su novio: "Me enteré que..."

miércoles, 13 de abril de 2022 13:00
miércoles, 13 de abril de 2022 13:00

Tras las vacaciones que se tomó Ana Rosenfeld en Miami, LAM debía llenar ese lugar hasta que la abogada regrese, en vez de traer a alguien que la supla por ese tiempo, desde producción informaron que cada día va a ir una nueva angelita, en esta ocasión la invitada fue Dani La Chepi.

En esta ocasión, Ángel de Brito y compañía aprovecharon que la tenían en el panel para preguntarle de todo, en más de una ocasión dejó con la boca abierta a los presentes por las revelaciones que dio sobre lo que sucedió luego de la separación de Javier Cordone, personaje al que conoció en la pandemia y se enamoró y llegaron a hablar de casamiento.

"Yo lo dejé de seguir, yo nunca dejo de seguir a nadie. Esta es la primera vez, pero siempre una amiga te pasa 'mirá lo que subió'. Y no quería saber más nada", relató la artista cuando le preguntaron por su ex.

Cuando le preguntaron por las razones del final del amor, La Chepi agregó: "No nos separamos por eso, una infidelidad, pero sí hubo una cosa que no sabría explicarla de parte de él. Cuando ya estábamos separados me mandaron las capturas de que estaba hablando con él. Está la que se encargó de que me llegara, y son muchos más tambien ".

"Él estaba solo, podía hacer lo que quisiera. Lo decidimos ambos, fuimos los dos, pero no es que nos sentamos y dijimos: 'Che, ¿qué hacemos? ¿Nos separamos? Fue como wow y pumba, pasó, pasa que durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero no lo publicaba", sumó La Chepi, dejando bien en claro que el final fue abrupto.

SE TERMINO TODO MAL ENTRE LA CHEPI Y EL RECOLECTOR DE BASURA.

La Chepi y Javier se conocieron en la pandemia, cuando él trabajaba juntando la basura en su barrio. Ella, junto a su hija, decidieron dejarle algo de comer en la ventana todos los días. Y desde allí dieron comienzo a una historia de amor que terminó de la peor manera, a pesar de la mudanza que había realizado juntos.

Hablando de finales, Dani también explicó que paó con el programa del cual era parte, El Juego de la Oca: "Ahora no está al aire. Hay más grabados, va a tener una segunda temporada, una re apuesta, no hicimos los diez puntos que quería el canal y pusieron otra cosa. Es así".

"Estaba entretenido, yo cada vez que me subo a un remis o taxi me dicen 'ey mi mujer te mira en El Juego de la Oca'. Para mí fue bueno, que se yo", señaló la cantante sobre su paso por el programa que trabajó junto al Pollo Álvarez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios