Ginette Reynal contó la desgarradora razón por la que dejó de ser vegetariana: "Empecé a..."

miércoles, 13 de abril de 2022 10:00
miércoles, 13 de abril de 2022 10:00

Ginette Reynal se ha convertido en una de las modelos más reconocidas de su camada. La famosa no solo se dedica a las pasarelas, sino que también tiene varias facetas en los medios. Si bien hace bastante que se alejó de los medios, cada vez que su nombre aparece todos saben de quién se trata. 

En las últimas horas Ginette volvió al estrellato con Sex, la obra de José María Muscari. Fue ella misma quien reveló cómo le llegó la propuesta: "Fui a ver Sex cuando recién arrancó y me fascinó el show. Cuando salí lo llamé a José María Muscari, con quien había trabajado en La casa de Bernarda Alba, le dije que pensara en mí si necesitaba cubrir algún lugar". 

"Estoy en la búsqueda del punto justo. La idea es romper con los tabúes, hablar de todo porque es un show para que la gente se estimule, se divierta. Hay grupos de cumpleaños, despedidas de soltero, festejos de divorcio. Es un espectáculo interesante desde cualquier ángulo que lo quieras mirar", agregó. 

La modelo habló más en profundidad sobre la relación con su cuerpo: "En ese sentido, creo que somos una sociedad adolescente; vale cambiar, plantearse cosas y que de eso salgan respuestas inesperadas. Me llevo bien con mi cuerpo, tuve embarazos, partos, engordé, enflaquecí, tuve momentos de estar mejor o peor. Tuve Covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí el pelo". 

Reynal contó el calvario que atravesó cuando contrajo coronavirus: "Me pasé diez días con fiebre, sin comer. Me costó mucho reponerme. Y volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana. Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario, me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales. El cuerpo sabe y es inteligente y lo que quiere está bien. Hay que escucharlo". 

En medio de sus confesiones sobre lo mal que la pasó con el coronavirus, la propuesta de sex y una Ginette totalmente renovada, la modelo contó que su edad no es un problema: "Mis hijos ya están grandes y tienen su libertad y para que ellos puedan vivirla ampliamente, yo también tengo que vivir la mía porque así los eduqué".

 "Tengo 62 años y la edad tiene una connotación que a algunas mujeres les pega para atrás. Y Sex se trata justamente de eso, de tirarles una soga para que se redescubran, para que se diviertan y lo pasen bien, para que se revaloricen. En Sex encontrás una respuesta a todo eso", confesó a corazón abierto.

Durante su diálogo con La Nación Ginette Reynal se mostró autentica y fuerte, dejó de lado los prejuicios y se abrió a una nueva vida. Fue por eso que confesó: "Yo me siento bien y no me hace ruido subirme al escenario y hacer un show sensual. Por supuesto no estoy tan desnuda como están las chicas que sí pueden exhibir su cuerpo porque la estética forma parte de la belleza".

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias