La irreparable pérdida que sufrió Claribel Medina y la hunde en la tristeza

miércoles, 13 de abril de 2022 19:23
miércoles, 13 de abril de 2022 19:23

La falta de oportunidades laborales, y una economía muy golpeada, hacen que miles de argentinos comiencen a barajar la posibilidad de ir al exterior. En busca de un futuro más prometedor y una estabilidad más segura, Estados Unidos es uno de los destinos más elegidos.

Claro que previamente para trasladarse a un rumbo de esta magnitud, hay que resolver ciertas cuestiones fundamentales. Una visa de trabajo y un hospedaje seguro son dos requisitos infaltables a la hora de emprender viaje a Norteamérica.

Pero esta triste realidad que se vive en Argentina, sumado a la inseguridad diaria, también afecta a los famosos que analizan irse o ya tienen algún familiar radicado en el extranjero. Una de las figuras más reconocidas del ambiente transita por esta situación.

La persona en cuestión es Claribel Medina, quien luego de pasar unas vacaciones en Estados Unidos, retornó al país nuevamente pero sin uno de sus seres más amados,  que tomó la decisión de quedarse en Miami a probar suerte en el ámbito laboral y económico.

Se trata de Agostina, la hija menor de Claribel, que tuvo la valentía de radicarse en suelo estadounidense en busca de un mejor futuro. Pero esta circunstancia es algo que la actriz todavía no termina de digerir.

“Agostina mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos e hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir. Yo las crié para que vuelen, pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas”, expresó la conductora puertorriqueña.

Una de las cuestiones más complejas en el alejamiento de su hija, es el hecho de soportar la distancia y ese día a día al cual estaban acostumbradas a vivir. Más allá de su dolor, Medina toma esto como una gran oportunidad para su hija.

“Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores porque está en el exterior. Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país, crié a dos mujeres enormes y siento un gran orgullo porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos”, afirmó la cantante en un diálogo con Juan Etchegoyen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios