Yanina Latorre reveló la polémica razón por la cual Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez: "Ella es una..."

jueves, 14 de abril de 2022 11:00
jueves, 14 de abril de 2022 11:00

La China Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron su relación en medio de un escándalo. Tuvieron dos hijos y duraron varios años, pero la pareja llegó a su fin unos días antes del Wanda Gate. Fue el chileno quien anunció mediante su cuenta de Instagram que decidieron separarse. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió. 

Fue Benjamín quien hace poco contó cómo está hoy su relación con la China Suárez y Pampita: "Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños. No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos". 

"El ideal es tener buena onda. Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", reveló Benjamín. Fue también Luli Fernández quien contó que el actor y la China están en medio de una polémica por la casa de Pilar. 

La panelista contó: "La China está furiosa con esa información que circula porque se habló livianamente de cien mil dólares. Siente que esa exposición es una alarma, como una sirena para decir ‘vénganme a robar'". Mientras tanto la cantante y actriz vive su vida normal y comparte su día a día en las redes. 

Ahora bien, anoche en LAM, Yanina Latorre rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha". 

"Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color…Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película, con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada", lanzó la angelita.

Y cerró: "¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí". No es la primera vez que alguien de los medios revela que la China Suárez no es muy amante del orden y la limpieza. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias