¿Se le escapó? Florencia Peña subió una foto ultra hot y sin censura y causó revuelo

La actriz publicó una imagen tremenda, provocó una viralización impresionante y luego se arrepintió al eliminar el posteo.
viernes, 15 de abril de 2022 17:00

Florencia Peña se encuentra en un momento de su vida dónde encontró una gran estabilidad en el amor y el trabajo. A los 47 años, la actriz fue noticia en las últimas horas luego de anunciar que se casará Ramiro Ponce de León, quien le propuso matrimonio.

Luego de tomarse unas vacaciones en las playas paradisíacas de México, tras su exitoso paso por Flor de equipo, que se emitió en la pantalla de Telefe, la comediante decidió seguir apostando a la televisión y se sumó a América como la gran estrella del canal.

Con un programa de sketches humorísticos, Florencia estaría acompañada por el Puma Goity, Diego Ramos y Dani La Chepi. Con este nuevo desafío la conductora no para de crecer en el ámbito laboral y eso la ubica entre una de las celebridades más importantes de la pantalla.

Pero su nuevo desembarco a América, no es el único trabajo que mantiene Peña. Sumado a sus programa en la TV, también vende contenido erótico para adultos en la plataforma Divas Play. Aunque recientemente vivió un desafortunado episodio.

Con el objetivo de hacer marketing con el canal, Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi y Silvina Escudero decidieron liberar algunas fotos para atraer a más clientes. Sin embargo, la actriz publicó una imagen muy ardiente de la cuál luego se arrepintió y la terminó dando en baja.

En la foto se notaba a la conductora arrodillada frente a un lavarropas y de espalda a la cámara. Entre sus prendas solo poseía un hilo dental y una camisa corta muy ajustada a su cuerpo que no llegaba a la altura de la cintura.

El hecho de que Divas Play albergue a varias famosas, tiene que ver con que una figura pública que vende contenido en esa plataforma, puede llegar a cobrar entre 1000 y 3000 dólares ya sea por un paquete de fotos o vídeos.

Con esta iniciativa que comenzó con Florencia y Silvina Luna, cada vez son más las famosas que se suman a vender contenido erótico. Además de las recientes mencionadas, otras figuras que se sumaron a este canal son Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Celeste Muriega, Mariana Diarco y Christian Sancho, como modelo masculino.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias