Cinthia Fernández abrió un perfil hot y dejó ver sus fotos más fuertes: cuánto cobra por el material

La mediática se abrió un perfil en Divas Play, donde comparte fotos de contenido erótico.
sábado, 16 de abril de 2022 20:00
sábado, 16 de abril de 2022 20:00

Ya son varias las famosas que se sumaron a Divas Play. Se trata de una nueva plataforma, donde se comparte material con contenido erótico y de esta forma se adquiere una ganacia económica. 

En el último tiempo, adquirió gran relevancia entre las mediáticas que eligieron formar parte de este sitio para ganar dinero. Una de las últimas que optó por formar parte de este staff y sacar a relucir todo su potencial, fue Cinthia Fernández.

La panelista se decidió por abrirse un perfil en este polémico sitio, donde coloca como protagonista a su prodigioso físico y sube fotos de alto voltaje que impactaron a más de uno de los asociados al sitio.

 

Como presentación, en la foto de portada, seleccionó una imagen donde se la ve, completamente desnuda, recostada boca abajo, con una actitud muy sensual. En esta pose, coloca en primer plano su voluminosa cola. 

Cinthia Fernández se inició en este sitio que ya es furor, por el momento, solo con cuatro posteos. El contenido solo lo pueden visualizar quienes se suscriban. Las publicaciones de los perfiles se mantienen bloqueadas para quienes no posean acceso como usuarios.

Otra de las mediáticas que se se hizo eco de esta novedosa movida es Adabel Guerrero. En su perfil la bailarina, a modo de promesa, expresó: “Te invito a entrar a mi mundo de fantasías. Fotos y videos exclusivos cada semana”.

“Cuando Florencia Peña se sumó, me dio curiosidad y le pregunté. Después vi que había otras chicas famosas y hablé con ellas y me dijeron que estaban contentas, que eran libres de subir el contenido que quisieran, que ese contenido era hasta donde cada una se sentía cómoda y me interesó”, expresó Adabel sobre su incorporación al sitio.

Esta plataforma no es exclusividad de las celebrities. Una gran cantidad de mujeres anónimas, también forman parte de Divas Play y ganan un porcentaje de las suscripciones de su canal. Una idea moderna, que muchas chicas la toman como una alternativa para aumentar sus ingresos.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias