El filoso consejo de Yanina Latorre a La China Suarez por Mauro Icardi: "Dedicate a..."

La panelista opinó de manera lapidaria sobre el nuevo acercamiento de la China Suarez con Mauro Icardi.
sábado, 16 de abril de 2022 17:10

Comenzaron a circular rumores sobre un supuesto acercamiento de La China Suarez con Mauro Icardi. Al parecer, la actriz le envió un mensaje al futbolista, con intenciones de reanudar el contacto. Esta situación se habría desarrollado, mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires.

En medio de este runrún que desencadenó un tremendo escándalo, Yanina Latorre eligió sumarse al revuelo y brindar su picante opinión, en torno a esta disputa que lleva más de seis meses en los medios y, al parecer, no tiene fin.

En una entrevista para Intrusos, la mujer de Diego Latorre afirmó: “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”. En este sentido, aseguró que el vínculo amoroso entre la mediática y el futbolista atraviesa una crisis irremediable.

 

Por otro lado, expuso su opinión sobre el nuevo acercamiento de la actriz con Icardi. “La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró. Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, enfatizó Yanina Latorre.

“Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, confesó la panelista.

Respecto a la insistencia de la actriz por contactar con Mauro Icardi, Yanina agregó: “Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’ ”.


“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, aseveró la angelita.

Para finalizar sus declaraciones, Yanina Latorre optó por brindarle un mensaje a La China Suárez, a modo de recomendación. “Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, lanzó la mediática.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias