Griselda Siciliani reveló un momento íntimo con Mariano Martínez: "Nos matábamos a..."

La actriz recordó sus mejores besos en ficción y contó detalles del detrás de escena.
sábado, 16 de abril de 2022 18:00
sábado, 16 de abril de 2022 18:00

Griselda Siciliani participó como invitada del programa Es por ahí y reveló picantes confesiones. Sin filtro y con la lengua afilada recordó acontecimientos anecdóticos de su labor como actriz. 

En una charla distendida, donde el tema principal se basaba en rememorar el Dia del Beso, la ex de Adrían Suar se refirió a esas fogosas escenas que tuvo que ejecutar en la actuación con diversos compañeros.

Considerando que la ficción debe traspasar la pantalla y generar emoción al espectador, muchas veces, las escenas donde debe recrearse la fogosidad y el amor desenfrenado, en su mayoría, resultan incómodas, dependiendo de la confianza que ambos actores construyan.

 

En este sentido, Griselda Siciliani explicó cómo logra superar las dificultades y las asperezas asperezas de las escenas que conllevan un gran acercamiento con el actor. Además, reveló que los besos en ficción deben ser reales. 

“Con algunos se ensaya, con otros no. Así como llorás con lágrimas, besás con lengua”, afirmó la bailarina, haciendo referencia a cómo se desempeña en las escenas que incluyen besos y su forma de recrearlas para alcanzar mayor credibilidad.

Al hacer un repaso de los diferentes personajes que debió personificar y a los diferentes actores que debió besar, la actriz nombró a algunos de ellos y reveló sucesos anecdóticos que compartió con cada uno.

 

"Lo que chapábamos con Mariano Martínez no tiene nombre”, aseguró Griselda Siciliani a modo de chiste. De esta manera, con  una pizca de picardía, explicó la intensidad con la que vivían las secuencias que les tocaba interpretar.

 “A Damián de Santo le chupaba la cara, era una intensa total, ese personaje era hermoso. Con Esteban Lamothe también he chapado un montón, es amigo", afirmó Siciliani. Además, la actriz repasó sus innumerables papeles, habló de cómo fueron sus comienzos en la televisión y se refirió al vínculo que mantiene con su hija. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias