Fede Bal reflexionó sobre lo que aprendió del cáncer: "Mí enfermedad vino a..."

El hijo de Carmen Barbieri profundizó en los duros momentos que atravesó y en como cambiaron su vida.
domingo, 17 de abril de 2022 19:00
domingo, 17 de abril de 2022 19:00

En el último tiempo, Fede Bal atravesó momentos delicados, luego de haber sufrido la muerte de su padre, la internación por covid de su madre y hacerle frente al cáncer de colon, del que ya se encuentra recuperado. 

En la actualidad, el hijo de Carmen Barbieri se encuentra en un gran presente profesional, al llevar las riendas, como conductor, del programa Resto del Mundo. En el ámbito amoroso, también se siente pleno con su relación con Sofía Aldrey, con quien está iniciando la convivencia.

Luego de lograr trascender los obstáculos que la vida le presentó, Fede Bal reflexionó sobre el cáncer que superó.”Mi enfermedad vino a enseñarme un montón de cosas, entender que estaba viviendo la vida al revés. Que había cosas a las que le estaba dando importancia, me preocupaba por otras que no tenía sentido”, contó.

“La enfermedad genera un campo visual, como cuando a los caballos le sacás las anteojeras que usan para correr. Y empezás a ver que la vida va por otro lado, y es lo que pasa cuando le ganás a una enfermedad junto a los doctores, que empezás a vivir más suelto, con un nuevo aire”, afirmó el conductor.

En este sentido, el artista agregó: “El trabajo acompaña muchísimo porque soy muy laburador. Y desde todos los aspectos estoy en un nirvana que ojalá se mantenga mucho tiempo. Y sino, estaré para ponerle el pecho, porque se trata de abrazar los momentos lindos y los malos también, porque la vida no puede ser un constante parque de diversiones”.

Por otro lado, Fede Bal se refirió a la posibilidad de formalizar de algún modo simbólico su amor. ”Creo que mi pareja quiere. La verdad es que no está en los planes tener hijos ni casamiento. Vamos de a poco con la convivencia, que estamos viendo cómo sale. Y si pasamos ese objetivo, vendrá el siguiente”.

Con relación a la exposición de sus anteriores vínculos amorosos, el mediático expresó: “ Me siento responsable de muchas veces que expuse relaciones, pero porque mi novia de ese momento era famosa, y si dos novios trabajan en la tele es muy difícil mantener las cosas en privado”  

“Creo que estoy haciendo un trabajo muy grande con Sofi para que todo se mantenga en el ámbito privado. Estoy apostando a vivir mejor, más suelto, para que la gente no pueda entrar tanto a criticar y opinar de mi vida privada”, concluyó Federico Bal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias