Flor Vigna reveló un emocionante momento entre Luciano Castro y su hija

domingo, 17 de abril de 2022 20:00
domingo, 17 de abril de 2022 20:00

Flor Vigna y Luciano Castro iniciaron su relación hace aproximadamente seis meses. Los tórtolos se conocieron en el gimnasio y desde entonces no se separaron más, hacen absolutamente todo juntos. En sus redes sociales se muestran súper enamorados y compañeros. 

Hace algunas semana Flor causó revuelo luego de algunas polémicas declaraciones que dio sobre su relación con Luciano Castro y Nico Occhiato: "Lucho me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma". 

"Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad". 

Y reveló cómo conoció a su nuevo novio: "Tal cual lo vi venir ese día. Cuando se me acercó todo zarrapastroso, con esa voz de camionero hermosa que tiene, ya hubo algo que me llamó mucho la atención, y es la simpleza. Y yo me identifiqué. literal y metafóricamente hablando, no me banco el maquillaje durante mucho tiempo. Entonces me enamora". 

"Me encaró y me dijo: ´Che, ¿cómo estás? ¿Todo bien? Vamos a laburar juntos, ¿sabías?´. Le respondí: ´Huy, sí, pero no podemos hablar nada por el contrato de confidencialidad...´. Y remató: ´Bueno, pero podemos hablar de otras cosas´", reveló la bailarina y cantante. 

Vigna también habló sobre su relación con Sabrina Rojas, los hijos de Luciano y cómo llevan una familia ensamblada: "Cuando cada uno estuvo cada vez más seguro de sus parejas, hicimos una comida. Los cuatro, más sus hijos. Y jugamos a un juego de mesa que consiste en sacar cartas con preguntas consignas. Por ejemplo: `¿Cuándo fue la última vez que te sentiste incómodo?´. Entonces me enamoré más".

"Hay algo que me gustó mucho al conocerlo: cómo es él con Sabri. Muchos dicen: ´Conocés a tu pareja cuando te separás´. Y yo lo vi. Vi cómo es su post amor, cómo es él con sus hijos... El pasado 16 de marzo le hicimos a Lucho un cumpleaños sorpresa y lo organizamos con Sabri. Y fue genial", contó. 

Hace algunas horas Flor Vigna luego de confesar cómo se lleva con Sabrina Rojas, el Tucu López, los hijos de la ex pareja y el vínculo que formaron, la cantante compartió un tierno vídeo de su novio mirando orgulloso a su hija en un concierto. "Con la emoción y admiración que ves a tus hijos" escribió. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias