Pichu Straneo fulminó a Marcelo Tinelli: "Nos pega una patada como..."

El humorista opinó sobre el conductor y lanzó fuertes críticas.
domingo, 17 de abril de 2022 16:00

Pichu Straneo se refirió a su trabajo en la pandemia y expresó, sin filtro, su opinión respecto a  Marcelo Tineli. Con dureza, exteriorizó sus pensamientos críticos sobre el conductor por la forma en qué se manejó durante el confinamiento por el Covid- 19.

El productor había regresado a la pantalla con su nuevo ciclo, en el que intentó combinar el concurso de baile con una sección de humor, brindándole un lugar a sus entrañables compañeros Pichu Straneo, Pachu Peña, José María Listorti, Sebastián Almada, Diego Pérez y Larry de Clay. Pero, al poco tiempo, se realizaron radicales cambios.

El humorista desahogó su enojo en una de las últimas emisiones en el programa radial ATR, el cual conduce junto a Rodrigo Lussich y Ludmila Gurchenco. En este contexto contó detalles de su vínculo con el productor y el triste desenlace que tuvo su contrato laboral.

 

En el aire de radio Pop 101.5, apuntó contra Marcelo Tineli por dejarlo sin trabajo en el 2021, tras protagonizar un segmento de sketch en Showmarch  tuvo lugar tan solo unas semanas, luego lo levantaron de la pantalla.

“Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: ‘No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre’. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas”, afirmó Pichu Straneo.

En este sentido, Pichu agregó: “El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘a ver qué pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos”.

 

Respecto a la decisión de Marcelo Tineli de sacar del aire al segmento, Straneo sostuvo: “Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿Cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!”.

“Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo. Los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes”, admitió Pichu. De esta manera, reconoció que el humor mutó a lo largo de los años y, por este motivo, es necesaria una renovación.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias